martes, 29 de enero de 2013

Saludos

La idea de este blog es la de crear un grupo de Light Painting aqui en la provincia de Cádiz para organizar salidas nocturnas y divertirnos un rato ademas de publicar nuestros trabajos para el disfrute de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario